23 junio 2014

Jurasik Park si existe segun contactado por extraterrestres

Posteado por Mr Vimanika Hora 11:52
No hay comentarios

Según contactado por extraterrestres Jurasik Park existe y esta en Neptuno

Según información del contactado por extraterrestres de andrómeda y pleyades entre otros visitantes extraterrenos,el Ingeniero Alberto Zecua , Neptuno sería nada menos y nada más que un Jurasik Park planetario , pero que es lo que le dijeron estos supuestos ETS ? , la respuesta es que a ese planeta fueron transladados los dinosaurios y en general toda clase de animales y monstruos  que no permitieran el desarrollo del ser humano en la tierra , simplemente por el hecho de devorarnos en un solo bocado , o acabar con nuestros posibles alimentos tanto vegetales como animales por su gran necesidad de consumo de nutrientes para mantener sus descomunales cuerpos y sin ponernos a calcular cuanto necesitarían para sustentar su crecimiento , hablaríamos en numero de calorías necesarias diarias increíbles.
Aquí un ejemplo del tamaño descomunal de estos dinosaurios o dragones.

Aquí cabria decir que los dinosaurios no estaban muertos si no andaban de parranda, pues ya llevarían mucho tiempo viviendo de lo lindo en Neptuno , mientras nuestros científicos los lloran con lágrimas de cocodrilo .

Y el logotipo de jurasik park debería ser así y no rojo para que haga juego con el planeta Neptuno .

Pero que dice la ciencia oficial sobre  Neptuno , sería posible que sustentara vida ?

El medio ambiente de Neptuno

El aire de Neptuno es extremadamente frío, con temperaturas que oscilan desde -270 hasta -380 grados. El aire está compuesto moléculas complejas, el mismo tipo de moléculas que podemos ver saliendo del tubo de escape de un automóvil en forma de humo. La energía existente en la atmósfera proviene de rayos, luz ultravioleta y partículas cargadas.
Este tipo de atmósfera es muy parecida al tipo de medio ambiente donde los científicos creen que comenzó la vida. Pero, desde la prehistoria hasta la fecha, la vida en la Tierra ha cambiado, y ahora estas condiciones no son amigables para albergar la vida que conocemos.
El interior de Neptuno es muy caliente y líquido, pero las temperaturas son tan elevadas que llegan hasta los 10 000 grados.

La exploración de Neptuno: el redescubrimiento
Para sorpresa de los científicos, el Voyager 2 reveló una gran mancha oscura, similar a la mancha roja de Jupiter.. Se trata de un gigantesco huracán con vientos de dos mil kilómetros por hora, los más violentos en nuestro Sistema Solar. En la Tierra la energía que produce los vientos es suministrada por el Sol. En el caso de Neptuno, actualmente el planeta más alejado del Sol, la temperatura en la parte superior de la capa de nubes es de 210 °C bajo cero, por lo que la energía solar es insuficiente para dar lugar a los vientos observados por el Voyager 2. Al parecer el planeta sigue el proceso de contracción a partir del cual se formó, proceso que proporciona la energía suficiente para generar estos poderosos vientos. Sin embargo, la estructura general de los vientos en Neptuno no ha podido ser comprendida por los científicos.
 
 Lo siento estimados lectores , pero la ciencia oficial sabe muy poco y lo poco que sabe da a entender que sería imposible la vida en Neptuno, pero gracias a internet cuando la ciencia oficial nos decepciona , podemos recurrir a la ciencia no oficial.

Ahora que nos dice la ciencia no oficial , es posible ? y cuando abren el parque a los aventureros

Como habrán observado los científicos dicen que la cantidad de calor que proviene del sol , es insuficiente para causar los vientos en neptuno , entonces que lo causa? , pues en la ciencia no oficial ya hay una respuesta , el sol frió , que es respaldada entre otros por Pier Luigi Ighina , que en resumen reza así , el sol no emite luz ni calor , sino radiación solar o rayos solares y estos al interactuar con la atmósfera de los planetas genera calor y luz , la belleza de esta teoría radica en que no importa la distancia al sol , en todos los planetas se podrían presentas climas semejantes al de la tierra, por el hecho que los rayos solares al impactar la atmósfera de Neptuno , generaría calor y luz en ese planeta y dependiendo de los gases en su atmósfera , se darían sus temperaturas , y esos vientos fuertes huracanos tal ves se den en su parte alta de la atmósfera , esta teoría del sol frío daría pie a la posibilidad de vida en Neptuno y otros planetas , al no tener las temperaturas extremas que los científicos creen en el momento , y Neptuno pasaría de ser un planeta gaseoso frió y aburrido , a un planeta con un tesoro invaluable en vida extinta en la tierra , y en la que los internautas deberíamos presionar para que se investigará a fondo, por el momento solo cabe esperar que Neptuno revele algunos secretos para aumentar el interés de la NASA y otros , para enviar mas sondas de investigación, aunque no esperen si se confirma lo dicho por el contactado Alberto Zecua, que salga barato el tiquete a este parque temático planetario.


Y esta vez  Planeta Origen no se queda  solo con el chisme , sino propone lo siguiente para explorar y confirmar lo planteado en este artículo,la forma barata sería un japones kamikaze que se mande en una capsula tomando fotos hasta donde pueda
Prototipo kamikaze sensores en el fuselaje
 O desirle a un terrorista islamico que ira al cielo y tendra un haren para el solito
Prototipo islamico sino se anima un terrorista envian un gato pero con cohetes y no la dinamita , hay que aclarar por que al ser terroristas a todo le ponen dinamita


 Y la version costosa sería construir una sonda con inteligencia artificial , sensores  infrarrojos y una estructura para soportar varias atmósferas de presión , y con patas similares a la de la garrapata o ventosas tipo lamprea , para según si cae en el océano o en tierra , detecte cualquier emisor de calor que se mueva y se adhiera a el como un parásito y empiece a emitir un Reality Show online hacia nuestro bello y azul planeta tierra.


Ventosa lamprea


Escrito pos Mr vimanika Fuente Planeta Origen

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube