08 junio 2014

Invento antiterremotos

Posteado por Mr Vimanika Hora 12:26
No hay comentarios
Válvula antisísmica

Pier Luigi Ighina: "He aquí que esta es la válvula de los Temblores (sí), es a prueba de terremotos, porque sucede el terremoto? el terremoto nace por gas comprimido (energía terrestre), si vamos en bicicleta y  no hemos puesto una válvula el neumático estallará ? (Sí) por lo que también hace lo mismo, como tal, pero no quieren entender! "
Se trata de una estructura con un "doble espiral" en este caso consiste en:
1) la espiral compuesta de tubos de cobre.
2) la espiral de los siete colores del arco iris.
El resto de la estructura está firmemente plantada bajo el suelo con sus raíces.

"El terremoto es la falta de una de las dos energías en este caso  la solar. Para eliminar este inconveniente, simplemente se combinan las dos energías y asegurarse de que son iguales. Es por eso que es una válvula contra terremoto "(entrevista Pier Luigi Ighina " En el principio era la Radio " ).
Más de una válvula para compararlo con una fuente de energía, su funcionamiento en base a la ley del ritmo ocurre en 2 fases: la primera fase se extrae  la energía de la tierra yin negativo por la raíz a través del árbol con el color de la hierba verde ( portador de energía terrestre negativa) llega a la cima del cono y comienza a cargar una vez saturado se invierte en energía positiva Yang como la del sol. La doble espiral entra en juego en esta segunda fase, lo que facilita el comienzo del movimiento en espiral de energía positiva que se refleja de esta manera y penetra en el suelo se chupa la energía negativa del subsuelo de la tierra (ya que tiende a girar hacia arriba en espiral en su lugar ch 'espiral descendente es positivo).
Cuanto más negativo es la energía congestionada  más eficiente es el dispositivo!



Texto:

PIERLUIGI Ighina He aquí que esta es la válvula de los terremotos. Terremoto. ¿Qué es un terremoto? El terremoto ha nacido con gas comprimido. Si vamos en bicicleta, por lo que la goma no se rompe, hay que poner la válvula. No? Y lo mismo ocurre con la misma. Como tal, pero yo no quiero comprender. Y entonces mi aleación a quién le importa. Peor para ellos, ¿no? ( el "gas" al que se refiere Ighina es energía de la tierra congestionada que está atrapado en la corteza terrestre )
INFORME: ¿Y  puede demostrar que a través de esta válvula evita el terremoto ... puede probarlo?
PIERLUIGI Ighina: Sí, si todavía tengo los papeles: en Módena vino el terremoto, el terremoto se produjo en Faenza,y en  Imola nada.
( primer ejemplo en el mundo del terremoto saltando una ciudad )
VOZ FUERA DE RANGO: 50 kilómetros de radio!
INFORME:? Usted sugirió a alguien ... esta cosa ... Esta válvula
( el tono del periodista es spasientito )
PIERLUIGI Ighina: Para todos.
INFORME: ¿Y qué te dijeron?
PIERLUIGI Ighina: que no les importa.
INFORME: ¿Por qué?
PIERLUIGI Ighina: porque costaría demasiado esfuerzo. Y yo no lo creo.
INFORME: ¿Alguna vez ha tratado de patentar su invento para su comercialización?
PIERLUIGI Ighina no necesita.
INFORME: ¿Por qué no se puede pedir?
PIERLUIGI Ighina: Porque si lo saben todos. ¿Por qué frenar una cosa que puedo divulgar  nada para usarlo?
( en esta frase está contenida la esencia del amor universal cuántas muertes se podrían haber evitado por escuchar a un anciano )

Concluyendo el invento en si es para proteger un zona de radio de 50 kilómetros y evita que el área donde esta instalado se sienta los efectos del terremoto , es como si el terremoto ignorara el área donde esta la válvula , por que esta permite que se equilibre la energía terrestre (negativa) y solar (positiva) en el área.

Finalmente para los lectores "hagalo usted mismo" o "homemade"  y bendecidos economicamente aquí están los planos  en scrib , buena suerte en el proyecto , recomiendo tener prudencia, y realizarlos con sumo cuidado, investigar mas a fondo para identificar posibles riesgos y tomar medidas.

http://adf.ly/pQ4tD


Fuente: http://www.fortunadrago.it/?page_id=325

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube