27 junio 2014

El misterioso castillo de coral ha sido descifrado?

Posteado por Mr Vimanika Hora 9:17
No hay comentarios
 El misterioso Castillo de coral de Edward Leedskalnin
 


¿Cómo puede un hombre como Edward Leedskalnin  1,52 de alto y un peso de sesenta libras en total (y más sufrimiendo de tuberculosis) cortar, transportar y colocar bloques de piedra caliza pesados de varias toneladas al construir el Castillo de Coral para un total de alrededor de 1.100 toneladas, sin contar de una construcción anterior  hecha en Florida City, pero por la expansión urbana de la ciudad le había convencido para mover el edificio entero desmantelandolo pieza por pieza y volver a montarlo en el Homestead actual donde está hoy a 10 millas distancia del sitio original.

Para el transporte de los bloques se utilizó el chasis de un camión viejo "Repubblic" y paso tres años para desmontar, trasladar y reconstruir el edificio de Florida City a Homestead.
Una muestra de amor por los "dulce dieciséis" (su prometida Agnes Scuffs anuló el matrimonio con Ed, un día antes de romper su corazón) y votó su vida a la construcción de un monumento que sería testigo del amor perdido. Su "dulce dieciséis"  (como se indica en " Un libro en cada hogar ") que, de hecho,es el ideal de la mujer perfecta. (Total comprometido 28 años para la construcción).
Según Bullard, muchos años después de la construcción del castillo de Coral algunos turistas Letonia escucharon la historia y se contactó con ellos para informarle de que Agnes Leedskalnin aún esperaba que ella atendiera su amor. Después de haber escuchado la historia, Agnes respondió: "Yo no quise casarme con él cuando tenía dieciséis años, y  no quiero casarme con él ahora."
Convencido por los amigos para revelar el secreto de la construcción del Castillo de Coral (que iba a ser revelada sólo a su "dulce dieciséis"), hizo una cita para la revelación, pero preso de una enfermedad el día antes de que él decidió ir al hospital para un chequeo, escribió "Ir al hospital" en la puerta del castillo y tomó el autobús (no tenia automovil sólo una vieja bicicleta y vivió del pago de las visitas del Castillo) para el Jackson Memorial en Miami, donde se le diagnosticó un tumor maligno estómago.
Él murió tranquilamente mientras dormía tres días después 07 de diciembre 1951 a la edad de 64 años por llevandoseco él  el secreto de los antiguos constructores de las pirámides .
Hace unos años, algunos investigadores finalmente han conseguido localizar a "sweet sixteen", se trasladó a Holanda ottantatreenne. Después de haber hablado mucho de la maravillosa obra de Ed y de su amor, y su invitación a visitar el hermoso edificio ella respondió: "No gracias, no me importa."
Documental sobre el Castillo de Coral por Leonard Nimoy

Edward escribió y publicó varios folletos como:
" Un libro en cada hogar ", que contiene secciones como" dulce dieciséis "y" punto de vista nacional y político ", es decir las ideologías sentimentales y políticas, con especial referencia a la teoría de la" dulce dieciséis "
" Mineral, Vegetal y Animal Life "contiene teorías sobre el ciclo de vida y cómo afecta al magnetismo.
" magnético actual "en que trata a sus teorías sobre el magnetismo como una fuerza cósmica.
" Base Magnética, Base Sound "apéndice adicional en corriente magnética.
" PUBLICIDAD "Un apéndice más adicional en corriente magnética.


Consideraciones:
Botella solenoide
Como Pier Luigi Ighina , Ed Leedskalnin descubrió la energía de los monopolos magnéticos, pero en un diferente intento orientado exclusivamente a la construcción del Castillo de Coral (mientras que la intención de Ighina eran la investigación y la experimentación en una variedad de campos).
Leedskalnin utilizaba energía extraída manualmente con el volante (Ighina utiliza el generador de monopolos ) en el primer lugar de "cortar" los bloques de piedra liquefaceandola , una vez que le coges el truco ,se cargada de energía positiva (yang) para cancelar la gravedad y llevarlo con facilidad (testigos eran los niños que habian visto los bloques flotantes de piedra como los globos).
Una vez colocado el bloque de piedra para mantener la empresa tenía la necesidad de recuperar rápidamente la energía positiva en exceso y, a continuación, utiliza las botellas como solenoides.

 Como nota adicional , de planeta origen tenemos que nuestro heroe y visionario carecia de la inteligencia emocional , para dejar ir a su dulcinea y abrir su corazon a otra que le correspondiera ,pero tal vez si hubiera encontrado una mujer ideal , no hubiera construido esta maravilla y no se hubiera desencadenado los eventos que lo llevaron a descubrir el misterio de la tecnologia antigua , practicada por los sacerdotes egipcios y que alguna fuerza mayor , no ve con buenos ojos que se de a conocer masivamente estos secretos, tal vez por que estas revelaciones llevaran a otras mas grandes que tarde o temprano terminaran en armas apocalipticas , en todo caso solo Dios sabe el por que.

Pero tranquilos(as) estimados(as) lectores(as) , hasta donde se no es pecado curiosear o tratar de descubrir lo que esta tras el velo, pecado es usar para mal lo que se aprende , asi que les dejo un video de youtube que parece descifro enigmas de esta costruccion , es la primera parte de seis , así que si quieren verlo completo en youtube ven las otras partes , se pone algo aburridor por los numeros , pero si de verdad estan interesados en estos temas los veran completos como yo.


Fuente: http://www.fortunadrago.it/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube