23 junio 2014

Como es el cielo de los planetas mas grandes del sistema solar

Posteado por Mr Vimanika Hora 10:13
No hay comentarios
Como se vería el cielo de algunos planetas solares

¿Cómo son los cielos de Júpiter, Saturno, Urano y Neptuno y el aspecto de sus respectivas cimas en las nubes? Sabemos exactamente gracias a las sondas de exploración que ha enviado E.E.U.U hacia Marte lo que es su atmosfera y de que color es el cielo marciano.
También sabemos de sobra que el cielo de la tierra es azul y que tenemos una idea clara de lo que es el color de las nubes y el cielo de Venus por otras sondas de exploración, pero ¿y el resto de los planetas?

Tomando en cuenta lo que es ya sabido que se puede ser capaz de deducir lo que es el color del cielo a partir de datos de imágenes obtenidas por diferentes sondas y telescopios a lo largo de la historia, y así recrear las variaciones de color que tiene el cielo de cada planeta.

El truco es fácil, consiste en mirar la secuencia del aire atmosférico que se curva alrededor del planeta.
Este método funciona bien para todos los colores del cielo conocidos como se ven en estos cuadros. 
VENUS:


TIERRA: 



MARTE: 



Arriba, están los diagramas de la combinación de colores para formar los colores del cielo de cada planeta.

Debajo están las imágenes que se han creado con los colores del cielo posible de los planetas restantes, determinado por color de tinte el método de comparación. Ten en cuenta que cada uno de estos cielos tendrá una infinita variedad de miradas y colores al igual que nuestro propio cielo en la Tierra, pero en general, este puede ser el color base.

Júpiter: Fue una gran sorpresa al ver que Júpiter puede tener un cielo dorado. Se han probado en varios lugares y se acercó con el cielo dorado mismo.


 
Saturno: podría tener un cielo muy azul sobre una nube ocre de espesor.  

 
Urano: puede tener un extraordinario cielo turquesa profundo. 

 Neptuno: podría tener un cielo algo familiar, pero con un mucho más profundo azul. 

  Sin duda unos asombrosos paisajes , que hacen volar la imaginacion y deja entrever los misterios y secretos que aguardan a ser revelados .  traducido por : jerchongkongFuente: http://jek2004.com/

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube