11 junio 2014

Erim regenerador de celulas

Posteado por Mr Vimanika Hora 7:40
No hay comentarios
 Erim regenera celulas y limpia habitaciones

Este gran secreto fue descubierto por el científico Pier Luigi Ighina del Centro Internacional de Estudios magnéticos, Imola, Italia. ERIM es un pequeño aparato en el que se concentra y desarrolla el Ritmo Magnético de energia  Solar-Tierra, la regeneración de células y devolverlos a su funcionamiento normal, con todos los beneficios que conlleva.
 
PROPIEDADES:
Propiedades de Erim están determinadas por su forma característica. Los tres espirales amarillas que señalan hacia arriba concentrar la energía solar. Los tres espirales azules apuntando hacia abajo se concentran ENERGÍA TIERRA  (tenga en cuenta que nos referimos a 'bioenergía' o ' prana de la Tierra '). Cuando estas dos energías convergen o, más correctamente, cuando la energía positiva solar directa converge con su reflejo negativo de la Tierra, producen una onda en las espirales verdes llamado RITMO MAGNÉTICA Sol-Tierra. Dentro de este ritmo o el pulso, el ritmo de todo lo que existe en la Tierra - se han mejorado - animados e inanimados.
Por lo tanto, dentro de su radio de acción, ERIM normaliza o células  y limpia la energía de una habitación.
 
UBICACIÓN POSICIONES:
Idealmente, ERIM se debe colocar en la habitación de modo que puede actuar durante la noche, pero también puede ser eficaz en casi cualquier lugar (a pesar de que debe mantenerse cerca de 10-20 cm de distancia de las paredes). Al principio, para acelerar el proceso de equilibrio celular, colocar las manos alrededor de 10-15 cm de cada lado de ERIM con las palmas se volvió hacia y al mismo nivel que las espirales verdes. El tiempo requerido dependerá de la sensibilidad individual
OTROS USOS DE ERIM:
Si tiene calefacción central de agua caliente, se puede colocar ERIM unos 10 cm de la caldera con los espirales verdes paralelas a la misma; el agua que circula llevará a la información en todo el sistema y limpiar las habitaciones dentro de unos pocos días. Para energizar el agua y devolverla a su lugar el estado natural original una botella de agua a cada lado de ERIM, unos 10-15 cm de las espirales verdes. ERIM también puede energizar los alimentos tales como frutas, verduras y carnes colocándolos a nivel con, ya unos 10-15 cm delante de las espirales verdes, (utilizando un soporte no metálico, si es necesario). Flores colocadas cerca ERIM mantendrán frescos por más tiempo, o florecerán antes de lo normal. Si tiene calefacción central de agua caliente, se puede colocar ERIM unos 10 cm de la caldera con los espirales verdes paralelas a la misma; el agua que circula llevará a la información en todo el sistema y limpiar las habitaciones dentro de unos pocos días. Para energizar el agua y devolverla a su lugar el estado natural original una botella de agua a cada lado de ERIM, unos 10-15 cm de las espirales verdes. ERIM también puede energizar los alimentos tales como frutas, verduras y carnes colocándolos a nivel con, ya unos 10-15 cm delante de las espirales verdes, (utilizando un soporte no metálico, si es necesario). Flores colocadas cerca ERIM mantendrán frescos por más tiempo, o florecerán antes de lo normal.
 Videos en italiano como construir el erim



traduccion descripcion
"En este video les muestro la etapa final de montaje de todas las piezas que componen el Erim Ighina.
Los remaches son de aluminio con el vástago de aluminio (como se puede ver por el hecho de que el imán no atrae a ellos).
Solía ​​remaches 7 M4, 8x8 (para espirales verdes y alta espiral amarillo) y 4 remaches M4, 8x12 (para el lado cuatro espirales).
La varilla roscada (M8x14cm), cuatro arandelas, tuercas y tres tuerca están hechos de latón.
La base es de madera.
He utilizado una remachadora de aire comprimido para acelerar remachado.
Para hacer las espirales y doblar el marco y los soportes mire mis otros videos."


Traduccion descripcion
La flexión de la trama es una operación delicada, pero este método garantiza un excelente resultado en el menor tiempo posible.
5 tornillos con tuerca y arandela son necesarios para evitar que durante el plegado del marco no se deforma en las proximidades de los orificios.
El piso de aluminio es de 2 cm de ancho y 2 mm de espesor.
La barra de soporte (14 cm), la tuerca ciega, la tuerca y las dos arandelas son de latón.


Traduccion descripcion
 Las espirales son de alambre de aluminio, sección 2 mm.
El cono, en el punto de partida de la espiral presenta un diámetro de aproximadamente 5,5 cm.
Debido a la elasticidad de los anillos de cable ancha que la base de la espiral que se ensanchan ligeramente.
La altura es de unos 8,5 cm.
Cada espiral lleva aproximadamente un metro de alambre.


 Fuente: http://www.rexresearch.com/ighina/ighina.htm

0 comentarios:

Publicar un comentario

  • RSS
  • Delicious
  • Digg
  • Facebook
  • Twitter
  • Linkedin
  • Youtube